Taller Libre de Proyecto Social

Inscripciones 2019

  • 1) INSCRIPCIÓN TLPS: Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.
    Si sos graduado de FADU, inscribite completando este formulario.
    Si sos estudiante de FADU, completá este formulario, y además si acreditás tenés que seguir las instrucciones del punto 2.
  • 2) INSCRIPCIÓN FADU para pasantías de investigación: Del 18 al 29 de Marzo.
    Si sos estudiante de la FADU podés acreditar la cursada como materia electiva bajo el Programa de Pasantías de Investigación. La acreditación es cuatrimestral (60 hs) y puede realizarse hasta dos veces* (120 hs)
    * Consultar en Dirección de Pasantías, varía según carrera.Inscribirse en el Departamento de Pasantías: de 11 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. 
    Consultar en la ventanilla dentro del Departamento de Alumnos en FADU, planta baja. Teléfono: (11) 4789-6385. 


     

    DEBERÁN PRESENTAR:1) Planilla de Inscripciones de Pasantía de Investigación por duplicado. 
    Completar con uno de los proyectos del TLPS: 

    • Pedro, Beatriz: UBACyT 20020170200235BA: «La intervención proyectual integral participativa (IPIP) en el hábitat popular ante políticas públicas de urbanización. Tensiones y desafíos en procesos significativos en el AMBA (2015-2019)»
    • Bandieri, Gabriela: PIA P yH26: «Consultorios de barriales de hábitat en la producción social del hábitat. Caso: Moron-sur»
    • Giono, Lucas: PIA MyC-31: «Visualización para el conocimiento; comunicación para la organización; participación para la transformación. Sistematización de recursos y herramientas estratégicas, metodológicas y proyectuales para el fortalecimiento de proyectos populares frente a la reconfiguración del territorio (AMBA, 2015 – 2019)»
    • Contreras, Mauricio: PIA PyH-28: «Abordaje desde un enfoque social del diseño de las problemáticas de la comunidad en un barrio con múltiples necesidades. Caso de la localidad de Claypole, Pdo. Alte. Brown, Pcia. Bs.As.»

    2) Comprobante del último censo. Lo podés descargar desde la página del SIP.

    HORARIO DE BUZÓN de 18 a 20 hs -TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN SOBRE O FOLIO.

    NOTA: NO SE ACEPTARAN FORMULARIOS INCOMPLETOS